EQUIPO DIRECTIVO

SANTIAGO GARCÍA ABINÓ, DIRECCIÓN: Sistema de Gestión de Calidad, Formación del Personal Docente y No-Docente, Infraestructuras y Nuevas TIC, Oferta Educativa, Seguridad y Plan de Emergencias, Permisos y Licencias, Horario General y del Personal Docente y No-Docente, Relaciones con el Exterior, Sistema de Gestión Docente (SGD), Pincel, Calidad de Datos y Programa de Gestión Económica.

PAQUI VEGA SÁNCHEZ, VICEDIRECCIÓN: Actividades Extraescolares y Complementarias, FCT y Bolsa de Trabajo, Proyectos y Planes de Mejora, Biblioteca, Asociaciones, Libros de Texto y Material didáctico, Comunicación Interna y Externa, Página Web, Boletines e Información de Interés para la Comunidad, Responsable de Eventos y de Protocolos, Coordinación del Servicio de Limpieza y Gestión de Residuos.

ANDREA SÁNCHEZ SÁNCHEZ, SECRETARÍA: Gestión Académica y Administrativa, Gestión Económica, Gestión de Mantenimiento, Dotación de Material e Inventario, Gestión de la Cafetería, Servicios Externos, Acogida y Absentismo del Personal No-Docente, Coordinación de Procediientos Secretaría, Gestión del Correo Electrónico y Correspondencia, Servicios de Conserjería.

EROTIVA DOMÍNGUEZ HERRERA, JEFATURA DE ESTUDIOS DE LA MAÑANA: Atención al Profesorado, Alumnado y Familias de la ESO; Absentismo, Convivencia, Rendimiento escolar, Programaciones y Memorias de la ESO; Coordinación de la CCP, Coordinación de los Procesos de Aula, Coordinación con Servicios Sociales e Informe sobre el Absentismo Escolar.

MARÍA JOSÉ GUTIÉRREZ GONZÁLEZ, JEFATURA DE ESTUDIOS DE LA TARDE: Atención al Profesorado, Alumnado y Familias de Bachillerato y de la FPB; Absentismo, Convivencia, Rendimiento escolar, Programaciones y Memorias de Bachillerato y de la FPB; Calendario escolar y Agenda del Equipo Directivo; Responsable de Planificación; Coordinación del Servicio de Guardias, Acogida del Personal Docente y Autorizaciones y Permisos del Alumnado.

GLORIA GONZÁLEZ CABALLERO, JEFATURA DE ESTUDIOS DE LA NOCHE: Atención al Profesorado, Alumnado y Familias de Formación Profesional; Absentismo, Convivencia, Rendimiento Escolar, Programaciones y Memorias de Dormación Profesional; Absentismo del Personal Docente y No-Docente; Seguimiento de Actas y Reuniones; Control de Formatos Impresos y Coordinación de las Enseñanzas a Distancia.

Nota: Estas funciones han sido asignadas en el uso de la autonomía que tiene el Centro y se realizan sin perjuicio del DECRETO 106/2009, de 28 de julio, por el que se regula la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias. [BOC Nº 155. Martes 11 de Agosto de 2009]

Joomla templates by a4joomla